Antes de empezar a planchar, debes estar seguro de que tu ropa, ropa de cama, cortinas, etc. estén limpias para que no se corra el riesgo de que se fijen las manchas que puedan estar presentes. Lee las etiquetas sobre el cuidado de la prenda y otras etiquetas que pudiera tener antes de comenzar a identificar instrucciones específicas, ya que todas las telas son diferentes y podría haber instrucciones de cuidado especial.
La etiqueta dentro de la prenda debe incluir recomendaciones de planchado, así como las instrucciones básicas de lavado. Es fundamental a la hora de planchar, ordenar las prendas por temperatura o configuración requerida de la plancha y empezar de tibia a más caliente, porque las planchas se calientan más rápido de lo que se enfrían.
Para muchas telas, es preferible planchar por el revés para prevenir el riesgo de dañar la prenda. Por ejemplo, las telas con textura como el terciopelo, se pueden aplastar y el brillo del lino o seda se puede alterar si las planchas por el lado derecho. Para telas más delicadas, es mejor planchar poniendo un trapo o malla para planchar entre la plancha y la prenda.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.