Antes de que puedas empezar a progresar con el probable montón de ropa que te está esperando, tendrás que sacar tu burro para planchar que seguro ha estado guardado en algún lugar oscuro. Ya sea que lo cuelgues en la parte posterior de alguna puerta, en algún lugar especial o hasta atrás de tu closet, sacar el burro, quitarle el polvo y colocarlo en un lugar que tenga una buena iluminación y alguna forma de entretenimiento, puede convertir lo que se podría considerar una tarea aburrida en algo fácil de hacer. Asegúrate de que no haya riesgo de tropezarse con el cable para las personas o mascotas cuando elijas el lugar para colocarlo.
Revisa la Cubierta de tu Burro para asegurarte de que está en buenas condiciones. La cubierta del burro no está diseñada para durar para siempre y debes cambiarla alrededor de cada dos años. Si estás buscando una cubierta, te encontrarás con muchas opciones que incluyen cubiertas 100% de algodón sin blanquear, brillantes, o con superficies antiadherentes. Las cubiertas de algodón se distinguen por mantener tu ropa o telas en su lugar para que no se muevan mientras las planchas, una cubierta antiadherente previene que la ropa se pegue al burro y las superficies brillantes transfieren el calor de regreso a las prendas para un planchado más rápido.
Una cubierta con una buena cantidad de relleno es esencial para obtener resultados de calidad. Cualquier cubierta que selecciones, asegúrate de medir el ancho y largo de tu burro para que compres el tamaño correcto para tu burro de planchar.
Debes estar pensando – ¿Puedo planchar sin burro? ¡Claro que sí! Sólo busca un lugar firme y plano como el piso, barra o mesa y úsalo como “burro para planchar”. Necesitarás proteger la superficie, de preferencia con una cubierta para planchar o por lo menos una toalla blanca o casi blanca muy gruesa que proteja la superficie.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.