Los hornos rosticeros Hamilton Beach® son grandes aliados en la cocina. Son amplios por dentro y compactos por fuera, con sus 4 funciones de asar, rostizar, hornear y convección, no necesitarás un horno de estufa pues en el podrás hacer múltiples platillos con resultados exquisitos. Podrás hornear desde 2 pizzas a la vez, cupcakes, lasagna, hasta hornear pasteles y rostizar pollos de 2 kilos. Su capacidad extra grande te permitirá cocinar grandes porciones para familia y amigos y ofrecerles una comida como de restaurante.
Si rostizas, la carne te quedará increíble debido a que se auto rocía con su propio jugo a medida que gira, esto le dará un sabor delicioso, quedará el alimento super suave y ¡Sin añadirle aceite ni grasas adicionales!
Otra de las ventajas de calentar alimentos en él es que la comida no se deshidrata, las carnes, por ejemplo, no se resecan ni pierden sus jugos, el pan queda doradito y crujiente, el queso de las pizzas, quesadillas o molletes no se quema como con las microondas ni se pega sino que se funde uniformemente conservando su delicioso sabor.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.