TUTORIALES

La Mejor Guía para Planchar

La Mejor Guía para Planchar La Mejor Guía para Planchar

Mientras que la lista de "Cosas por hacer" puede tener muchas tareas que te gustaría evitar, pocos parecen ser menos gustados que planchar. Es una tarea que tiende a incitar a la postergación y hay trucos que la gente ha utilizado para evitarlo, como:

Planchas

Si bien estos trucos pueden ayudar a minimizar la cantidad de arrugas, no se logra el resultado que todos buscamos de prendas nítidas completamente lisas. Estos métodos pueden salvarte en un apuro, pero si estás buscando puños nítidos y un cuello afilado con aspecto pulido, en última instancia, vas a necesitar usar una plancha caliente.

Para ayudarte a hacer la tarea de suavizar las arrugas rápidamente y deslizar tu plancha sin esfuerzo, hemos resumido nuestros consejos y técnicas de planchar a continuación. Después, haz clic en cada enlace para obtener más información sobre cómo obtener el máximo rendimiento al planchar.

Top 5 - Tips y Técnicas de Planchado

  1. Es posible que hayas oído los términos "planchar" y "desarrugar" indistintamente, pero en realidad son dos técnicas diferentes.
  2. Al planchar, se desliza la plancha hacia atrás y hacia adelante sobre la tela. Cuando se desarruga, se coloca la plancha sobre la tela y se sostiene en un punto, levantando y repitiendo el proceso hasta que todas las áreas que requieren atención estén lisas.

    Esta técnica es particularmente útil para evitar estirar los tejidos.
    En algunos casos, planchar ambos lados de la tela ayuda. Para cuellos de camisa, puños, bolsas, o dobladillos/valencianas, el doble espesor de la tela puede hacer que sea difícil suavizar las arrugas, pero planchar primero el interior y luego el exterior de la tela ayuda a hacerlo rápido.

  3. Si estás tratando de eliminar arrugas difíciles de ropa, cortinas o ropa de cama, plancharlas mientras están húmedas o rosearlas con almidón o con una botella de agua, hará la tarea más fácil. El uso de vapor es especialmente benéfico cuando se están planchando cuellos y otros artículos con capas dobles de tela.
  4. El uso de un paño puede ayudar a reducir el brillo no deseado en los tejidos. No es necesario aumentar la temperatura recomendada de la plancha cuando se utiliza un paño para planchar.
  5. Prepárate para colgar la ropa u otras telas recién planchadas de inmediato para que no se arruguen de nuevo.
    Mantén cerca ganchos para colgar prendas grandes como manteles y cortinas o para colgar la ropa recién planchada.

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top