Con el Vaporizador de Prendas Manual de Hamilton Beach conoce la practicidad para desarrugar y refrescar prendas a otro nivel.
Este pequeño y compacto vaporizador puede generar vapor continuo hasta por 15 minutos. Por su práctico tamaño es perfecto para viajes o para llevar a la sala y habitaciones para refrescar sábanas, edredones y cortinas.
Es de tamaño pequeño pero lo suficientemente poderoso para emitir gran cantidad de vapor continuo y desarrugar prendas sintéticas, de seda y otro tipo de telas dependiendo su grosor.
En tan solo 30 segundos está listo para comenzar a vaporizar. Su excelente desempeño te sorprenderá al ver que no solo refresca tus prendas, sino que desarruga una gran mayoría de ellas sin la necesidad de un planchado perfecto en tabla.
Te será de gran ayuda para desarrugar vestidos de noche y trajes, así como para darle un toque de vapor y frescura a tu armario con tu ropa colgada.
Si tienes una fiesta de noche o un viaje de negocios, será tu gran aliado para salvarte de las inesperadas y molestas arrugas que surgen en el trayecto.
Incluye cepillo para telas adaptable y el tanque de agua es desmontable.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.