Una gran taza de café vertido comienza con la forma en que distribuye el agua hirviendo sobre él. El control preciso y un flujo lento y constante es definitivo para el resultado y lo puedes lograr fácilmente con la Tetera de cuello de cisne Hamilton Beach. Diseñado para café artesanal, esta tetera también es perfecta para té, chocolate caliente y más.
Un potente sistema de ebullición rápida proporciona calor rápidamente, por lo que tendrás agua hirviendo en instantes. La función de apagado automático con protección contra ebullición evita que el hervidor se queme.
Con una capacidad de 1.2 litros, alcanzará para todos. Calentar agua en una tetera eléctrica es mucho más rápido que un horno de microondas y más segura que una tetera común.
El agua para una taza estará hervida perfecta para un té o café soluble en menos de un minuto. La jarra es inalámbrica, la puedes transportar y llevar a la mesa para servir, el acero inoxidable resiste perfectamente a cambios de temperatura de frío a caliente y viceversa sin ningún riesgo.
Cuenta con Interruptor de encendido/apagado y apagado automático, no requieres estar cuidando el proceso, puedes dejar hirviendo el agua y la tetera se apagará sola.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.