Cecina de res teriyaki

Cecina de res teriyaki

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 907 g (2 libras) de entraña
  • 2 tazas (473 ml) de jugo de piña
  • 1 botella (444 ml) de salsa de soya
  • 1 1/2 taza (355 ml) de azúcar moreno claro
  • 1 taza (237 ml) de vinagre de arroz
  • 6 dientes de ajo grandes en mitades
  • 2 chiles rojos pequeños en mitades

Procedimiento

  1. Coloca la carne en una bolsa de plástico resellable para congelador y congela por 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme para rebanarla fácilmente.
  2. En un tazón mediano, mezcla los ingredientes restantes hasta que el azúcar moreno se disuelva.
  3. Saca la carne del congelador y corta contra la veta en rebanadas de un grosor de 0.6 cm (1/4 pulgada).
  4. Agrega la carne y el adobo a la bolsa, asegurándote de que la carne quede completamente cubierta con el adobo.
  5. Cierra la bolsa y refrigera de 8 a 12 horas.
  6. Escurre y descarta el adobo. Seca todas las rebanadas de carne con toallas de papel dando golpecitos.
  7. Coloca las rebanadas de carne en una sola capa en la primera bandeja, dejando un espacio alrededor de cada rebanada para lograr un secado adecuado. Llena las bandejas con las rebanadas de carne restantes.
  8. Apila las bandejas en la base con la bandeja superior en último lugar.
  9. Configura el deshidratador en 160°F (70°C) por 4 a 8 horas. Comienza a controlar el nivel de cocción a las 4 horas y luego cada 30 minutos. La cecina está seca cuando se puede doblar y la parte superior se quiebra, pero la rebanada no se rompe.
  10. Calienta el horno a 275°F (135°C).
  11. Recubre una bandeja para hornear grande con papel de aluminio. Coloca la cecina en una sola capa, dejando un espacio pequeño alrededor de cada rebanada.
  12. Hornea de 10 a 12 minutos. Enfría por completo sobre una rejilla de alambre. Seca dando golpecitos con toallas de papel antes de almacenarla en un recipiente hermético.

Rendimiento: Alrededor de 454 g (1 libra).

 

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top