Generador de vapor 11552
Generador de Vapor
Modelo: 11552
Características
+
  • Genera vapor continuo
  • Gasta menos en el lavado en seco, ahorra dinero y refresca tus prendas en casa
  • El tanque de agua se llena fácilmente en el fregadero
  • Refresca prendas, cortinas y faldones de cama en casa
  • Delicada con los tejidos
  • Excelente para tela de algodón, sintéticos y otros
  • El tubo es plegable para su almacenamiento
  • Con ruedas para fácil desplazamiento
  • Accesorio para colgar ropa y cepillo incluidos
Detalles
+

Luce siempre  tus prendas impecables y ahorra en tintorería con el Generador de Vapor Hamilton Beach.

Gasta menos en el lavado en seco, ahorra dinero y refresca tus prendas en casa. Este Generador de Vapor también es ideal para desarrugar prendas delgadas como prendas de tela sintética, seda y otras telas delicadas.

Sólo llena el tanque desmontable de agua, coloca, enciende y verás como en pocos minutos comienza a generar una gran cantidad de vapor continuo, lo suficiente para desarrugar fácilmente muchas de las prendas que creíste requerían de un planchado en tabla.

Refresca tus prendas. Si usaste un saco por pocos minutos en un restaurante o alguna otra prenda por poco tiempo, esta vaporera te ayudará a refrescar tus prendas muy fácilmente. También te será de gran ayuda para desarrugar vestidos de noche y trajes, así como para darle un toque de vapor y frescura a tu armario con tu ropa colgada.

 Podrás desarrugar y refrescar sábanas, edredones, cortinas y manteles. Gracias a sus ruedas y a  su tubo plegable se puede adecuar y transportarlo fácilmente a los lugares donde lo requieras, así como almacenarlo en pequeños espacios o esquinas.

Incluye cepillo y accesorio para colgar prendas mientras las vaporizas. Siente la potencia de este generador de vapor continuo y refresca docenas de prendas en minutos.

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top