Procesador de alimentos 70825
Procesador de Alimentos Profesional Big Mouth® 14 Tazas
Modelo: 70825
Características
+
  • Corta en cubos, rebanada gruesa a fina, tritura, amasa, corta, mezcla y hace puré
  • Ensambla fácilmente.
  • Incluye 5 accesorios y estuche de almacenamiento
  • Tazón de 14 tazas libre de BPA con vertedor y empaque libre de fugas
  • Tazón, tapa y cuchillas aptas para el lavavajillas
  • Panel de control táctil con indicadores LED fácil de limpiar
  • Tubo de alimentación 3 en 1, Big Mouth®:
  • Tubo grande se ajusta a los alimentos enteros para menos precorte
  • 2 tubos más pequeños para alimentos delgados
  • Caja de almacenamiento para los accesorios
  • 2 velocidades más pulso
Detalles
+

Si buscas un procesador multifuncional, súper potente y  de tamaño extragrande, el Procesador de Alimentos de Hamilton Beach Professional es el ideal para ti.

Corta en cubos, hace rebanadas de gruesas a finas, tritura, amasa, corta, mezcla y hace puré en el tazón con capacidad para 14 tazas de alimentos. Incluye estuche de almacenamiento y 5 accesorios para obtener el resultado deseado.

El Procesador de Alimentos de Hamilton Beach Professional es sinónimo de potencia y fuerza, en pocos minutos puedes obtener cubitos de queso, rodajas de verduras, ingredientes amasados y mucho más.

Su poderoso motor te dejará sorprendido(a), si normalmente cocinas porciones grandes, este procesador te será te gran ayuda al eliminar por mucho la necesidad de picar con cuchillos. Olvídate de la molestia ocasionada al picar cebollas y del riesgo de trabajar en alimentos finamente picados, en este procesador solo coloca los alimentos y deja que haga todo el trabajo por ti en instantes.

Elije entre 14 ajustes para tipo de rebanada ya sea que la prefieras de mayo grosor o super delgadas y selecciona entre las 2 velocidades más pulso para elegir el resultado que desees en el panel de control táctil con indicadores LED.

Cuenta con conducto Big Mouth® para colocar piezas de alimentos enteros o muy grandes y 2 tubos más pequeños para alimentos delgados.

Es muy fácil de ensamblar y seguro para manejar, cuenta con un brazo extra que asegura el cierre para antes de comenzar los ciclos. El tazón es libre de BPA, el vertedor está diseñado especialmente para evitar derrames y sus piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

 

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top