Procesador de alimentos 72850
Procesador de Alimentos Stack & Snap™ 4 Tazas
Modelo: 70510
Características
+
  • Procesador de alimentos compacto Stack & Snap™
  • Versátil y compacto - pica, hace puré, licúa, corta y ralla
  • Capacidad para 4 tazas
  • Fácil de armar y ensamblar
  • Práctico diseño, no requiere torsión
  • Pica y haz puré, smoothies de frutas, corta, ralla verduras y queso
  • La cuchilla cuádruple de acero inoxidable proporciona resultados superiores al cortar y mezclar
  • Procesa y mezcla libre de fugas
  • Amplio conducto de entrada admite bloques enteros de queso
  • Pico para servir vierte sin derramar
  • Eje motor sellado previene fugas y facilita la limpieza
  • Disco reversible corta / ralla
  • Cuchillas, tazón y tapa aptos para el lavavajillas
  • Espacio para almacenamiento de cable
  • Tapa sellada impide las fugas al procesar líquidos
  • Guía simple de funcionamiento indica cuál cuchilla usar
Detalles
+

Procesa y mezcla alimentos en un procesador versátil y compacto. Haz de todo, desde salsas hasta batidos con el versátil Procesador de Alimentos Hamilton Beach® Stack & Snap ™. Rápido y fácil de usar, este procesador de alimentos de tamaño perfecto te permite picar, hacer puré, mezclar, rebanar y triturar.

Diseñado para ser excepcionalmente simple, no se requiere  girar ni bloquear al ensamblar, es tan fácil como apilar el tazón en la base y luego cerrar la tapa. La  guía de funciones elimina la duda al mostrar qué cuchilla usar y que botón usar para presionar y obtener los resultados que deseas.

Puedes procesar líquidos sin preocupaciones porque el cubo del motor del tazón está sellado y la tapa está revestida con silicona para evitar fugas. En el conducto grande puedes colocar alimentos en piezas completas, lo que te ahorra tiempo de precorte. Las piezas son aptas para lavavajillas, permiten una limpieza rápida y el tamaño compacto con almacenamiento para cable hace que guardarlo sea un simple paso.

Obtén el procesamiento en un instante sin torcer y bloquear con dificultad. Con el diseño Stack & Snap ™, el recipiente ajusta directamente en la base sin girar y la tapa se asegura con prácticos seguros laterales.

Tritura queso cheddar para macarrones con queso, corta manzanas para un pastel, pica  verduras para una ensalada o mezcla un batido de frutas. Todo es posible utilizando el disco reversible y las cuchillas cuádruples de acero inoxidable.

El tazón de 4 tazas es de tamaño perfecto para hacer una bebida helada de una sola porción o cortar verduras para una ensalada completa. El diseño compacto permite una limpieza rápida y un almacenamiento ideal.

Prepara tus bebidas congeladas favoritas en el procesador de alimentos Stack & Snap ™. La cuchilla cuádruple de acero inoxidable puede mezclar completamente y mezclar ingredientes, incluido hielo. No hay fugas de las que preocuparse gracias al centro del motor sellado del tazón y al sello de silicona en la tapa.

El procesador de alimentos compacto Stack & Snap ™ incluye un disco reversible de corte / trituración y una cuchilla cuádruple de acero inoxidable para picar, mezclar y hacer puré. Las dos cuchillas, junto con el tazón y la tapa del procesador, son aptas para lavavajillas.

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top