Si buscas practicidad y una plancha de tamaño compacto pero con buen desempeño, la Plancha Antiadherente de Hamilton Beach será tu gran aliada para esas tardes de planchado o momentos de prisa antes de salir.
Su compacto y original diseño te motivarán a comenzar la hora del planchado y podrás visualizar el nivel de agua por medio de su tanque transparente para que nunca te falte el vapor.
Elige el nivel de vapor y selecciona la temperatura adecuada con la perilla que te muestra los diferentes tipos de tela. La suela antiadherente se desplazará suave y muy fácilmente eliminando arrugas en pocos minutos.
Cuenta con vapor vertical para aquellas prendas muy delgadas que solo necesitan un poco de vapor o para refrescar. Su poderoso rendimiento de vapor se mantendrá durante todo el lapso de planchado, cuenta con botón de rocío, función antigoteo y fuerte golpe de vapor.
Su cable extralargo te permitirá maniobrar fácilmente ya sea que seas diestra o zurda y si es que cuentas con un contacto eléctrico lejano a tu tabla de planchado.
Te recomendamos leer el apartado de Consejos y Tips de Planchado para mayor información.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.