en La cocina de prueba de Hamilton Beach
Añadido por Pat
Para la masa Sucrée:
Merenge suizo
Masa Sucrée
Procesa los secos con la mantequilla en la procesadora Hamilton Beach, logrando una textura de arena, agregar el huevo y continúa procesando hasta conseguir una masa lisa y homogénea. Reserva en frío para que sea más fácil extender.
Relleno de Limón
Licúa en la licuadora Hamilton Beach la leche condensada con las yemas de huevo, el jugo de limón y la ralladura. Reserva en frío.
Merengue suizo
Lleva a baño maría en un recipiente adecuado para el calor, las claras de huevo y el azúcar. Revuelve constantemente para evitar que este coagule. Una vez disuelta el azúcar, lleva a la batidora y trabaja a velocidad máxima para lograr su mejor textura. Es importante que este merengue no llegue a enfriar por completo ya que solidifica muy rápido.
Armado del Pie de Limón:
Estira la masa sucrée y dispón sobre el molde, lleva a horno precalentado a 180 °C, por un lapso de 8 a 10 min, esto para realizar una cocción a blanco. Retira del horno y si es posible retira del molde. Agrega el relleno de limón y devuelve nuevamente al horno, por unos 5 a 8 min más. Retira del horno, enfría y coloca el merengue en la parte superior. Una vez colocado el merengue vuelve a llevar al horno, pero esta vez a su temperatura máxima por no más de 30 segundos, esto es solo para llegar a dorar el merengue y permitir de esta manera que tome una mejor coloración y textura.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.