Con la Prensa para Panini Hamilton Beach® no tienes que salir de casa para disfrutar de deliciosos paninis tostados, calientes y deliciosos. Puedes obtener resultados de restaurantes en casa por una fracción del costo y en pocos minutos.
Con tus propios ingredientes frescos, puedes hacer de todo, desde un queso asado básico hasta un sándwich de tamaño doble con varios ingredientes y carnes frías.Gracias a su tapa flotante estilo cafetería y su seguro lateral, podrás presionar uniformemente los sándwiches permitiéndote elegir el grosor que desees, ya sea que lo quieras prensado o esponjoso y doradito.
Es muy fácil de usar. Las luces de encendido y precalentamiento te permiten saber cuándo está listo y la superficie de cocción de 25x20 centímetros te brinda mucho espacio para preparar de 2 a 3 sándwiches a la vez. Cuando el sándwich está listo, es fácil de retirarlo ya que la rejilla es antiadherente.
No es necesario voltear, tanto la superficie superior como la inferior calientan el sándwich para obtener resultados calientitos y crujientes. El almacenamiento vertical y el seguro lateral facilitan el ajuste para almacenar en el gabinete de la cocina o en espacios reducidos.
Para obtener mejores resultados, deja que la prensa se caliente previamente durante cinco minutos antes de usarla. Mientras la prensa se calienta, prepara tu panini con carnes, jamón, queso y vegetales favoritos para crear una deliciosa combinación de sabores. Cuando la prensa está lista, la luz verde indicadora se enciende.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.