Parrilla eléctrica 25410
Parrilla y Prensa Panini Acero Inoxidable
Modelo: 25410
Características
+
  • Prensa Panini y Parrilla para Interiores
  • Infinitas posibilidades para preparar
  • Superficie antiadherente de 612 cm²
  • Tapa flotante que asa uniformemente sándwiches de cualquier grosor
  • Cocina la mayoría de las comidas en 10 minutos o menos
  • La grasa se escurre de los alimentos a la bandeja mientras se cocinan
  • Luces de encendido y precalentado
  • Espátula incluída
  • Almacenamiento vertical - la tapa se ajusta para un fácil almacenamiento en cualquier gabinete

 

Detalles
+

Obtén resultados de restaurantes en la comodidad de tu casa con la Prensa Panini y Parrilla para Interiores Hamilton Beach. Puedes hacer de todo, usando tus propios ingredientes frescos, desde un queso asado básico hasta un delicioso panini elaborado.

Gracias a su tapa flotante estilo cafetería, que presiona uniformemente los sándwiches de prácticamente cualquier tamaño, puedes elegir qué tan grueso o delgado te gustaría quede tu sándwich.

La parrilla es fácil de usar, ya que las luces de encendido y precalentamiento te permiten saber cuándo está lista. La superficie de cocción de 95 pulgadas cuadradas te brinda mucho espacio para hacer más de un sándwich al mismo tiempo. Cuando termines, la rejilla antiadherente se limpia fácilmente.

Además de los sándwiches calientes, puedes cocinar una amplia variedad de alimentos como quesadillas, tostadas, verduras asadas, pescado fresco, filetes, hamburguesas y más.

La superficie antiadherente de 95 pulgadas cuadradas puede cocinar la mayoría de las comidas en 10 minutos o menos, por lo que es mucho más fácil preparar tus comidas rápidamente cuando tienes poco tiempo.

La grasa se recolecta en la bandeja  de goteo mientras se cocinan los alimentos. Incluye una espátula para facilitar la limpieza y voltear alimentos. El almacenamiento vertical y la tapa de bloqueo facilitan el ajuste de la parrilla en el gabinete de la cocina.

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top