Parrilla 34104
Parrilla de Inducción 10 Niveles de Temperatura
Modelo: 34104
Características
+
  • Calienta 40% más rápido que una estufa estándar
  • Ideal para lugares con climas calurosos donde no se desea incrementar el calor en la cocina con una estufa
  • Muy fácil de limpiar, no se tiene el problema con cochambre ni grasa pegada
  • Muy segura, no utiliza gas ni combustibles, además que solo se calienta la parte inferior del recipiente y el alimento, no toda la parrilla
  • Pantalla digital de fácil lectura
  • Superficie lisa que se limpia fácilmente
  • Compatible con los utensilios de cocina adecuados para inducción como acero inoxidable, hierro fundido y hierro esmaltado
  • Puedes elegir si deseas la temperatura en grados Fahrenheit o en grados Centígrados.
  • 10 ajustes de calor
  • Función de bloqueo de seguridad
Detalles
+

Si buscas una parrilla adicional para tu cocina o una parrilla para viaje, la Parrilla de Inducción Hamilton Beach es una excelente opción que te sorprenderá.

Una parrilla de inducción es un tipo de parrilla vitrocerámica  que calienta directamente el recipiente mediante un campo electromagnético. Las parrillas de inducción solo funcionan con recipientes  aptos para inducción. Los recipientes de cocción deben tener hierro en la base.

Cuando un sartén compatible con la inducción es colocado en la superficie, las corrientes pasan por el sartén y se genera calor instantáneo. La superficie no se calienta, sólo el utensilio.

Los recipientes deben contener un material ferromagnético al menos en la base, por lo que los recipientes de aluminio, terracota, cerámica, vidrio o cobre no son los adecuados para este tipo de parrillas.

Si no puedes comer en casa y tienes que comer en tu oficina o negocio, esta parrilla es ideal para recalentar tus alimentos. Calienta 40% más rápido que una estufa estándar y es mucho más segura que una estufa de cocina.

Es ideal Ideal para lugares con climas calurosos donde no se desea incrementar el calor en la cocina con una estufa, además que es muy fácil de limpiar sin batallar con cochambe ni grasa pegada.

Esta parrilla es muy segura ya que no utiliza gas ni combustibles y solo calienta la circunferencia donde se coloca el recipiente y el alimento, no se calienta toda la parrilla. Además, cuenta con función de bloqueo para mayor seguridad, sobre todo si tienes niños en casa.

Cuenta con pantalla digital de fácil lectura, 10 ajustes de temperatura preprogramados y temporizador de 150 minutos. También puedes elegir si deseas la temperatura en grados Fahrenheit o en grados Centígrados.

La superficie de vitrocerámica es muy fácil de limpiar y es compatible con utensilios de cocina adecuados para inducción como acero inoxidable, hierro fundido, y hierro esmaltado.

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top