Parrilla eléctrica 25601
Parrilla MultiGrill™ 4 en 1 Placas Intercambiables
Modelo: 25601
Características
+
  • MultiGrill 4-en-1
  • Cocina 4-en-1: Parrilla para interiores, plancha doble, combo de parrilla/plancha, superficie para tocino
  • Parrilla de 645 cm² - Plancha de 1290 cm²
  • Cocina con la parrilla cerrada o abierta para duplicar el tamaño y usarla como plancha
  • Incluye 3 placas intercambiables de parrilla y plancha
  • Cocina tocino perfectamente crujiente sin salpicaduras
  • 3 placas antiadherentes desmontables aptas para lavavajillas
  • Control de temperatura ajustable
  • Bandeja de goteo apta para lavavajillas
  • Tocino perfectamente crujiente - soporte de diseño único gira hacia arriba para drenar la grasa
  • Placas completamente cerradas elimina las salpicaduras de tocino al estar cocinando

 

Detalles
+

Con la Parrilla 4 en 1 Multigrill de Hamilton Beach, asa, cocina a la parrilla y dora tocino en un mismo lugar.

La Parrilla 4-en-1  MultiGrill ™ de Hamilton Beach®  te brinda la flexibilidad para preparar un desayuno completo como de restaurante en la comodidad de tu casa.Con 3 placas intercambiables, puedes cambiar fácilmente de un área de cocción a la parrilla, a dos superficies planas de plancha o a una superficie para tocino.

Pero no solo es ideal para el desayuno, la parrilla  MultiGrill ™ 4 en 1, es lo suficientemente versátil como para hacer paninis, deliciosas hamburguesas, pescado o pollo para la cena.

Con una superficie de cocción antiadherente de 200 pulgadas cuadradas, tendrás suficiente espacio para cocinar para toda la familia y varios alimentos a la vez. El control de temperatura ajustable permite cocinar a temperaturas bajas o altas. Cuando termines, las placas de cocción se quitan fácilmente para limpiarlas. Tanto las placas de cocción como la bandeja de goteo extraíble son aptas para lavavajillas.

Cuatro formas de cocinar:

Parrilla interior

Cocina hamburguesas, pollo, filete, pescado o vegetales con sabor a la parrilla. O úsalo como parrilla de contacto, ideal para paninis.

Plancha doble

Todo lo que necesitas para el desayuno perfecto. Cocina fácilmente huevos, hot cakes, pan francés, salchichas, tocino y mucho más.

Combo de parrilla y plancha

Prepara una comida completa a la vez colocando los platos en un combo de parrilla y plancha. Asa pollo a la parrilla a la perfección, mientras tus verduras se cocinan del lado de la plancha.

Cocina tocino fácil y sin complicaciones

Prepara tocino crujiente y delicioso sin salpicaduras y sin girar. Gira hacia arriba para elevar la parrilla y cocinar tocino fácilmente drenando la grasa.

Las placas de cocción antiadherentes son extraíbles

Una extracción fácil con un botón hace que ajustar las placas de la parrilla sea fácil para sus necesidades de cocción. Una vez enfriadas, las placas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas para una limpieza rápida.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top