Papas fritas con parmesano

Papas fritas con parmesano

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 1 papa mediana lavada
  • 1 cucharada de sal más ¼ de cucharadita, cantidades divididas
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • ¼ cucharadita de pimienta negra gruesa
  • ¼ taza de queso parmesano rallado
  • 1 cucharada de perejil fresco picado

Procedimiento

  1. Corta la papa en tiras de 0.63 por 0.63 centímetro de grosor. La papa se puede pelar o cortar con piel. Enjuaga la papa cortada en agua fría para eliminar el almidón. Cubre con agua fría fresca, agrega 1 cucharada de sal y mezcla bien. Refrigera hasta 2 días. Enjuaga, escurre y seca la papa con toallas de papel.
  2. En un tazón grande, combina las papas fritas, el aceite vegetal, ¼ de cucharadita de sal y pimienta. Mezcla hasta que las papas estén cubiertas de manera uniforme.
  3. En la canasta de la freidora, coloca las papas fritas en una capa uniforme. Fija la temperatura de la freidora en 400 ° F.
  4. Agitando la canasta cada 5 minutos, cocina de 15 a 20 minutos o hasta que las papas fritas estén doradas.
  5. Espolvorea las papas fritas con queso parmesano y perejil.

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top