Pan para hamburguesas

Pan para hamburguesas

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 500 gramos de harina
  • 55 gramos de azúcar
  • 2 huevos
  • 50 mililitros de leche de vaca tibia
  • 11 gramos de levadura en polvo
  • 150 mililitros de agua tibia
  • 75 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de sal
  • Semillas de ajonjolí

Procedimiento

  1. Disuelve perfectamente en un recipiente la levadura y el azúcar en la leche tibia y agua para activar la levadura. En el tazón de la batidora, coloca la harina, la mezcla de la levadura, un huevo, la sal y procede a batir utilizando el gancho para masa. Posteriormente, agrega la mantequilla y continúa amasando. Una vez que la masa se despega del tazón, sácala a un lugar limpio y termina de amasar con las manos. La masa necesita estar lisa y elástica.
  2. En un tazón limpio, unta aceite de oliva para que la masa no se pegue y deja reposar la masa cubriéndola con un trapo húmedo limpio o un plástico antiadherente hasta que duplique su tamaño en aproximadamente 1 hora.
  3. Poncha la masa con tus manos y procede a dividir la masa. Puedes pesar la cantidad de gramos que desees para cada pan con ayuda de una báscula, dependiendo del tamaño que buscas. Bolea los pedazos hasta que queden redondos. En una bandeja para hornear con papel encerado puedes colocar aros para pan con un poco de aceite o bien, doblar un pedazo de papel aluminio y hacer una tira en forma de circulo o dejar únicamente la bandeja con el papel.
  4. Aplasta un poco las bolitas de masa colocando un poco de harina para que no se pegue en la superficie y ve colocándolas. Tápalas nuevamente con un trapo y déjalas reposar por 20 a 35 minutos.
  5. Precalienta el horno a 200 °C. Una vez que la masa haya crecido, barnízalos con el otro huevo batido y espolvorea las semillas de ajonjolí.
  6. Baja la temperatura del horno a 180 °C y hornéalos por 15 minutos.

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top