Hamilton Beach la marca originaria creadora de la primer Fuente de Sodas te presenta este modelo de mezcladora que no sólo lucirá increíble en tu cocina o barra sino que te servirá para preparar más cosas de lo que pensabas.
Puedes preparar desde originales y nostálgicas malteadas con helado, licuados, mezclas para hot cakes, batidos de proteína espumosos y mucho más. Utiliza tu creatividad y podrás crear bebidas deliciosas de diferentes sabores.
Cuenta con un vaso mezclador profesional de acero inoxidable de 830 mililitros y cabezal inclinable para desmontarlo. También el mezclador puede desmontarse para fácil limpieza.
Gracias a sus 2 velocidades y versatilidad podrás personalizar la textura que desees e ir agregando ingredientes coloridos o fruta picada.
Si piensas que no necesitabas una fuente de sodas en tu casa, cuando la conozcas, seguro cambiarás de idea.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.