Galletas de azúcar

Galletas de azúcar

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 1/3 taza (80 ml) de mantequilla, a temperatura ambiente 
  •  ¼ taza (60 ml) de leche  
  • 1 a 2 cucharaditas (15 a 30 ml) café preparado frío  
  • 2 ½ tazas (625 ml) azúcar en polvo  
  • 1 cucharadita (5 ml) vainilla 
  • 3/4 taza (175 ml) de cacao para hornear sin endulzar 

Procedimiento

  1. Precalienta el horno a 375°F (190°C). Mezcla la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la nuez moscada y dejarlos de lado.
  2. Utilizando el batidor tradicional, bate la mantequilla a velocidad alta hasta que quede suave y esponjosa. Reduce la velocidad a la más baja. Agrega el azúcar, el huevo y la vainilla y mezcla bien.
  3. Gradualmente agrega los ingredientes secos y la leche; sigue batiendo hasta que quede bien mezclado.
  4. Forma la masa de galletas en bolas de un diámetro de 3.5 cm y colócalas sobre bandejas para hornear sin enmantecar. Aplasta las bolas ligeramente con la base de un vaso.
  5. Hornea en el horno de 6 a 7 minutos o hasta que queden ligeramente doradas en los bordes. Enfría en rejillas de alambre. Rinde para 4 docenas.  

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top