Olvídate de las costosas botellas de jugo y obtén tu propio jugo y combinaciones frescas y saludables en casa con el extractor de lenta extracción Hamilton Beach.
El motor de baja velocidad es perfecto para extraer verduras de hoja verde, por ejemplo, la espinaca y col, a la vez que tiene el poder de triturar manzanas y raíces de jengibre.
Su funcionamiento es sumamente silencioso, por lo que puedes obtener un vaso de jugo fresco a primera hora de la mañana, sin preocuparte de despertar a alguien más.
El potente extractor aplasta y exprime los alimentos para extraer la cantidad máxima de jugo, dos veces más que el extractor de jugo líder (al exprimir las espinacas).
Pero ¿Cuál es realmente el beneficio de una lenta extracción?
Este exprimidor con extracción lenta funciona silenciosamente para extraer el doble de jugo, por ejemplo, extrae el doble de jugo de un ramo de espinacas en comparación con el exprimidor centrífugo líder. El resultado es una bebida más suave, de sabor más fresco, con la máxima cantidad de jugo y nutrientes, todos extraídos naturalmente mediante un funcionamiento masticador y una acción silenciosa.
Exprime una variedad de frutas y verduras, olvídate de las costosas marcas embotelladas con edulcorantes y azúcares y obtén tu propio jugo rico en nutrientes y sin invertir tanto.
Prepara jugo de todo tipo, desde jugo de manzana con raíz de jengibre hasta de delicadas hojas verdes. Incluso, puedes usar el exprimidor para hacer leche de soya, de almendras o de arroz.
Es muy fácil de operar, simplemente monta el conducto, la barrena y la tapa, luego agrega el contenedor de pulpa y el recipiente de jugo.
También es muy fácil de limpiar y sus piezas son libres de BPA, aptas para lavavajillas.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.