Prepara de todo, desde salsas hasta mantequillas con el versátil Procesador de alimentos Hamilton Beach® Stack & Snap™. Rápido, fácil y silencioso de usar, este procesador de alimentos te permite picar, hacer puré, rebanar, triturar y amasar.
El procesador de alimentos Stack & Snap™ incluye accesorios: un disco triturador reversible, un disco rebanador ajustable con 6 configuraciones, una cuchilla en S para hacer puré y picar y una cuchilla para amasar.
Está diseñado para ser singularmente simple: no se requiere torcer, girar o bloquear al ensamblarlo. En cambio, es tan fácil como apilar el tazón en la base y luego cerrar la tapa. Con el diseño Stack & Snap™, el ensamblaje es intuitivo. El recipiente ajusta directamente en la base y la tapa se asegura de con un brazo de bloqueo.
En el conducto grande puedes colocar alimentos grandes y piezas completas, como un bloque entero de queso cheddar para unos macarrones con queso.
El raspador de tazón incorporado ahorra tiempo al eliminar la necesidad de detener y raspar el tazón durante el procesamiento, por lo que los alimentos siempre se mantienen cerca de las cuchillas para obtener resultados uniformes. Incluso, puedes procesar líquidos, como sopas y vinagretas, sin preocuparse porque el cubo del motor del tazón está sellado y la tapa está forrada de silicona para evitar fugas.
Puedes elegir entre 2 velocidades o la función de pulso. En este procesador puedes hacer mantequilla de cacahuate cremosa en tres minutos, el doble de rápido que los competidores líderes.Por lo general, cuando los ingredientes se acumulan en los lados del recipiente durante el procesamiento, debe desarmar el procesador de alimentos para volver a mezclarlos. El recipiente sin BPA incluye un raspador para ahorrar tiempo.
Elije entre triturar alimentos finos o gruesos con el disco de trituración reversible. Con la cuchilla de corte ajustable, puedes cortar seis formas en diferentes grosores. Los convenientes interruptores se pueden mover fácilmente hacia arriba o hacia abajo. La guía de funciones elimina las dudas, mostrando qué cuchilla usar e incluso qué botón presionar para obtener los resultados que deseas.
Incluye un estuche conveniente para mantener los accesorios organizados y se puede almacenar debajo de la base del procesador de alimentos. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.