Con el procesador de alimentos Hamilton Beach puedes ahorrar tiempo al picar o hacer puré. Prepara una variedad interminable de comida rápidamente y sin riesgos de utilizar cuchillos para picar finamente.
El potente procesador de alimentos incluye un tazón de 10 tazas de capacidad, tamaño ideal para la mayoría de tus necesidades en la cocina e incluye un disco reversible de rebanado / rallado y una cuchilla en S para cortar, mezclar y hacer puré.
Te encantará la practicidad de este tazón, además de compacto y eficiente, la tapa se voltea para un cómodo almacenamiento y ahorrar espacio en el gabinete.Pica cebollas, mezcla salsas, ralla queso, prepara pesto o corta los ingredientes para ensaladas en segundos. Te permite procesar porciones grandes y al mismo tiempo pequeñas cantidades como cortar algunas nueces.
El tubo de alimentación grande es ideal para colocar un bloque entero de queso. Se incluyen discos reversibles de corte y cuchilla para picar. El tazón, la tapa, la cuchilla para picar y el disco reversible de corte / trituración son aptos para lavavajillas. Cuenta con espacio para almacenamiento de cable.
Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.
Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.
Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.