Procesador de alimentos 70930
https://www.youtube.com/watch?v=_2BBMOf-2zk
Espiralizador Eléctrico 3 en 1 - 6 Tazas
Modelo: 70930
Características
+
  • Espiralizador eléctrico 3 en 1
  • Prepara comidas saludables y divertidas con verduras y frutas frescas
  • 3 conos para cortar
  • Cree espirales y cintas en forma rápida y sencilla: espagueti, linguini y cintas
  • Ideal para hacer tallarines de calabacita, ensalada de verduras, papas fritas rizadas, tartas de manzana y más
  • Tazón para 6 tazas
  • Fácil de usar y limpiar
  • Apisonador con punta metálica para empujar los alimentos de forma segura
  • Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Almacenamiento compacto
  • Incluye cepillo para limpiar
  • Libre de BPA en la zona de alimentos

 

Detalles
+

Con el Espiralizador Eléctrico 3 en 1 de Hamilton Beach encontrarás infinitas posibilidades para crear creativos platillos y antojables ensaladas en presentaciones como de restaurante. Cambia a una alimentación más rica y nutritiva procesando tus frutas y vegetales de forma rápida y con resultados atractivos a la vista para comerlos fácilmente y con antojo.

Elige entre sus 3 conos dependiendo el resultado que desees obtener: espirales, cintas o spaguetti. Ya sea que prepares unos tallarines de calabaza, unas papas en forma de ondas o unas tiritas de zanahoria, te aseguramos que será mucho más fácil comer mayor porcentaje de vegetales de esta forma, a diferencia de comerlos enteros.

Si tienes niños en casa que no les gustan las verduras, verás lo divertido que será para ellos comer un spaguetti de verduras o  vegetales rallados para un lunch o entre comidas. Si tienes una comida o cena con invitados, podrás presentar platillos muy atractivos a la vista con deliciosas ensaladas que acompañen el plato principal.

El espiralizador eléctrico 3 en 1 es muy fácil de usar, sólo coloca el alimento, coloca el cono de tu elección y empuja hacia abajo con el apisonador, verás como en instantes algunas piezas de vegetales enteros pueden cambiar la presentación de la comida que tenías planeada para el día.

La capacidad del tazón es de 6 tazas y es libre de BPA. Es muy fácil de limpiar, todas las piezas  desmontables son aptas para lavavajillas e incluye cepillo de limpieza. Su cómodo y compacto tamaño no será un problema si cuentas con espacios reducidos para cocinar.

 

Instructivo
+
Espiralizer
Espiralizer
 

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top