Crema de champiñones

Crema de champiñones

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1 cebolla mediana picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 6 tazas de champiñones en rodajas (aproximadamente 680 gramos)
  • 1 litro de caldo de verduras
  • 1 taza de vino blanco seco
  • 1 cucharadita de estragón seco
  • 1 ½ cucharadita de sal
  • 1 ½ cucharadita de pimienta molida gruesa
  • 1 taza de crema para batir
  • ¼ taza de maicena

Procedimiento

  1. En una sartén grande a fuego medio-alto, derrite la mantequilla. Agrega la cebolla y el ajo. Cocina de 3 a 4 minutos o hasta que las cebollas estén claras.
  2. Agrega los champiñones y cocine hasta que estén tiernos. Agrega el vino y cocina 2 minutos.
  3. Transfiere la mezcla a la olla de cocción lenta. Agrega el caldo de verduras, el estragón, la sal y la pimienta.
  4. Tapa la olla de cocción lenta y cocina a temperatura ALTA durante 2 a 2 ½ horas o BAJA durante 3 a 4 horas.
  5. En un tazón pequeño, bate la crema y la maicena hasta que quede suave. Durante los últimos 30 minutos, junta la mezcla de crema con la sopa en la olla. Revuelve hasta que quede parejo. Si usas fuego BAJO, gíralo a ALTO. Tapa y cocina hasta que espese.
  6. Retira la mitad de la mezcla de sopa con champiñones en rodajas. Transfiere la mezcla restante a una licuadora o usa una batidora de mano para mezclar en la olla hasta que quede algo pareja. Combina con la mezcla de sopa de champiñones reservada y sirve.
  7. Consejos de cocina: Cuando mezcles líquidos calientes, retira el tapón de llenado en la tapa de dos piezas y cierra las aberturas de la tapa a lo largo del borde destinado a verter. No llenes la licuadora más de la mitad. Los líquidos calientes pueden desprender la tapa durante el licuado. Con la protección de un guante de cocina o una toalla gruesa, coloca una mano sobre la tapa, mantén la piel expuesta alejada de la tapa y comienza a licuar a la velocidad más baja.

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top