cafetera, cafetera programable, cafetera de goteo, cafetera automática
Cafetera con Despachador de Café 12 Tazas 45400
Modelo: 45400
Características
+
  • Programable para 12 tazas
  • No hay que añadir el café molido cada vez — La cafetera almacena y despacha el café molido para usted
  • Sabor consistente del café, no importa quien lo prepare
  • Es fácil: - Seleccione el número de cucharones - Se surte automáticamente el café molido en la canasta
  • El recipiente sellado de café molido conserva el aroma fresco del café
  • Capacidad para 12 onzas (340 g) de café molido
  • Guarda en la memoria el último número de cucharones seleccionado – no es necesario configurar el número de cucharones diariamente
  • La canasta de acceso frontal con sensor inteligente le recuerda desechar el filtro
  • Temporizador programable con apagado automático
Detalles
+

La Cafetera con Despachador de Café Hamilton Beach es justo lo que necesitas en tu cocina para preparar tu café todas las mañanas mucho más rápido y sencillo.

La máquina dispensará automáticamente el café molido con solo presionar un botón. La cafetera recordará la cantidad de café diaria a tu gusto por lo que no es necesario configurarla todos los días y podrás obtener la misma consistencia y el mismo sabor de siempre sin necesidad de preocuparte.

El contenedor de café se sella herméticamente para ayudar a mantener el café fresco y puede conservar hasta 12 onzas (340 gramos) de café molido.

Esta cafetera para 12 tazas cuenta con otros beneficios como: Tres opciones de preparación (Fuerte, regular y de 1 a 4 tazas), pausa y servicio automáticos, reloj programable con apagado automático de horas y recordatorio de ciclo limpieza.

Además, cuenta con la característica Easy Access para mayor comodidad, fácil y frontal acceso al depósito de agua y a la canasta con filtro desechable.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top