cafetera 49976
Cafetera 3 en 1 Flexbrew® 12 Tazas
Modelo: 49976
Características
+

 

  • Con 3 opciones de preparación
  • 2 depósitos de agua fáciles de llenar con ventanas para ver fácilmente
  • El lado para una taza individual te permite preparar en una taza o un termo de viaje de 20 cm
  • El lado de la jarra tiene temporizador programable y apagado automático
  • Opciones para preparar café regular o intenso
  • Opción para preparar una jarra completa de café para 12 Tazas
  • Recipiente de llenado fácil y ventana para ver el agua
  • Temporizador programable con apagado automático de 2 horas
  • Hace pausa y sirve automáticamente
  • Prepara hasta 295 ml con un paquete K-Cup®* o 414 ml con café molido
  • Incluye soporte para paquetes individuales y canasta para filtro desechable
  • Área de almacenamiento dentro del apoyo de la taza para los paquetes individuales o filtro reutilizable
Detalles
+

La cafetera 3 en 1 FlexBrew® de Hamilton Beach® FlexBrew® ofrece variedad de  opciones para complacer a los amantes de todo tipo de café. Puedes preparar café como comúnmente, en la jarra; una taza con tu café molido en el molde u obtener una taza con una cápsula K-cup®.

Cuenta con dos depósitos de agua de fácil llenado con ventanas separadas y puedes elegir entre diferentes opciones de preparación de café, ya sea regular o fuerte en ambos lados. Para la jarra, prepara hasta 12 tazas de café molido. Incluye un reloj programable con ciclo de calentamiento de 2 horas, apagado y pausa automáticos y servicio.

Para utilizar la modalidad de porción individual puedes preparar hasta 295 ml si utilizas cápsula K-cup o 414 ml si utilizas el molde para café molido. Ambos son ideales para servir en una o 2 tazas grandes o un termo. Cuenta con función programable para adaptarse a tu horario, así como pausa y servicio automáticos que te permiten quitar la jarra y servir una taza durante el proceso de preparación sin gotear.

Con un ciclo de calentamiento de 2 horas con apagado automático, no tendrás que preguntarte si dejaste la cafetera encendida. El reloj digital de la cafetera es fácil de programar y puedes configurar su hora de preparación con hasta 24 horas de anticipación.

Su practicidad y original diseño harán que tu cafetera 3 en 1 te acompañe todos los días

K-CUP® es una marca comercial registrada de Keurig Green Mountain, Inc. El uso de la marca comercial K-CUP no implica afiliación ni respaldo por parte de Keurig Green Mountain, Inc.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top