Parrilla eléctrica 38546
Parrilla / Plancha 3 en 1 Placas Intercambiables
Modelo: 38546
Características
+
  • Parrilla/Plancha 3 en 1
  • 2 superficies reversibles
  • Recolector de grasa
  • 2 zonas de cocción con temperatura ajustable
  • Superficies de doble cara ofrecen 3 opciones de cocción
  • Superficies desmontables y aptas para lavavajillas
  • Rejillas antiadherentes
Detalles
+

Prepara comidas deliciosas, sin grasa y con sabor a la parrilla muy fácilmente. Disfruta de opciones de comidas casi ilimitadas con un electrodoméstico increíblemente adaptable.

Esta parrilla / plancha multifuncional te ofrece tres opciones diferentes, puedes usarlo como:

  1. Parrilla
  2. Como plancha
  3. Como parrilla y plancha al mismo tiempo.

Ahora puedes cocinar varios alimentos a la vez gracias a dos áreas de cocción separadas, cada una con su propio control de temperatura.

Prepara infinitas posibilidades de platillos, desde cortes de carnes, hamburguesas, pescados, vegetales, hot cakes y mucho más.

La Parrilla / Plancha 3 en 1  de Hamilton Beach cuenta con rejillas antiadherentes que recolectan y drenan el exceso de grasa en el canal central por lo que podrás consumir alimentos mucho más saludables y en un electrodoméstico mucho más práctico y sencillo de utilizar.

Prepara un delicioso desayuno con hot cakes, huevos y tocino; organiza una tarde de hamburguesas en el jardín o prepara un delicioso corte de carne para la cena, prácticamente puedes cocinar de todo en esta parrilla.

El resultado final será un platillo de calidad de restaurante que todo cocinero quiere y la funcionalidad de cocinar tres en uno que toda cocina necesita.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top