Tetera Digital 1.7 Litros con Temperaturas Preprogramadas, Acero Inoxidable (41028)
Tetera Digital 1.7 Litros con Temperaturas Preprogramadas, Acero Inoxidable
Modelo: 41028
Características
+
  • Temperatura variable para resultados precisos
  • 6 temperaturas preestablecidas para diferentes tés y café de prensa francesa
  • Hora de inicio programable y de ebullición ultrarrápida
  • Controles digitales fáciles de usar con panel LCD iluminado
  • Apagado automático cuando el agua hierve
  • 1.7 litros de capacidad
  • El hervidor se levanta para servir sin cables
  • Ventana de agua iluminada
  • Material de acero inoxidable
  • Perfecto para té caliente, cacao, café para verter, sopa y más
  • El filtro de malla se quita para facilitar la limpieza
  • Controles digitales con hora de inicio programable y 6 temperaturas preestablecidas; panel LCD iluminado con lecturas informativas
  • La tapa se abre con solo presionar un botón
Detalles
+

Calienta agua en instantes de la forma más fácil y segura con la Tetera con Temperaturas Preprogramadas Hamilton Beach. El agua para una taza estará hervida perfecta para un té o café soluble en menos de un minuto.

Calentar agua en una tetera eléctrica es mucho más rápido que un horno de microondas y más segura que una tetera común. Cuenta con 6 temperaturas preprogramadas dependiendo el tipo de té que desees preparar y capacidad de 1.7 Litros.

La jarra es inalámbrica, la puedes transportar y llevar a la mesa para servir, el acero resiste perfectamente a cambios de temperatura de frío a caliente y viceversa sin ningún riesgo.

Cuenta con Interruptor de encendido/apagado y apagado automático, no requieres estar cuidando el proceso, puedes dejar hirviendo el agua y la tetera se apagará sola.

La Tetera Digital de Hamilton Beach es tan multifuncional que la puedes aprovechar para diferentes usos, no solo para preparar té y café. Puedes preparar agua caliente para la leche soluble de tu bebé, para preparar sopas instantáneas, descongelar, calentar agua para vaporizaciones o para algunas técnicas cosméticas etc.

Cuenta con controles digitales fáciles de usar con panel LCD iluminado.

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top