extractor, extractor de jugos
Extractor de Jugos Big Mouth® Premium 67850
Modelo: 67850
Características
+
  • Caben alimentos enteros
  • Herramienta de limpieza Easy Sweep™ reduce el tiempo de limpieza del filtro a la mitad
  • Prepara jugo fresco y saludable en segundos
  • Potente motor de 1.1 Hp con 2 velocidades para obtener el máximo rendimiento de jugo
  • Boquilla antigoteo
  • Jarra de 1.2 litros sin BPA, con tapa y separador de espuma
  • Garantía limitada de 3 años
  • Brazo de bloqueo de acero inoxidable fácil de armar y operación segura
  • Recipiente extra grande para la pulpa
  • Jugo sin espuma el separador de espuma en la jarra facilita servir el vaso de jugo perfecto
  • Control de velocidad alta/baja con luz de LED
  • Boquilla antigoteo mantiene más limpio el mostrador de la cocina

 

Detalles
+

Prepara jugo fresco y saludable en instantes, obtén hasta 355 mililitros de jugo en menos de 30 segundos.

Disfrutar de un vaso fresco de tu jugo favorito nunca fue tan fácil. Desde el vigorizante jugo de naranja hasta el nutritivo jugo verde, el extractor de jugo Hamilton Beach Premium extrae rápidamente jugo de frutas y verduras con poco tiempo de preparación gracias al amplio conducto Big Mouth® para colocar alimentos enteros y al potente motor de 1.1 caballos de fuerza.

Cuenta con una jarra libre de BPA de 40 onzas (1.18 Lts) y un contenedor de pulpa extragrande, no es necesario detenerse cada poco tiempo para vaciar cualquiera de los recipientes. Solo enciende y deja que el extractor haga todo el trabajo.

Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil. La herramienta Easy Sweep, reduce significativamente el tiempo de limpieza y todas las piezas son aptas para lavavajillas, por lo que puedes preparar el jugo con la frecuencia que desees con un tiempo de limpieza mínimo.

Sirve tu jugo con el separador de espuma que mantiene la espuma en la jarra y fuera de tu vaso. ¿Prefieres conservar la espuma? Simplemente retira la tapa de la jarra, revuelve y sirve.

La boquilla libre de goteo ayuda a evitar derrames, simplemente empuja la boquilla hacia arriba para cerrarla, luego presiona hacia abajo cuando esté listo para vertir. La boquilla también es extraíble para facilitar la limpieza.

Ya sea que te gusten las frutas jugosas o las verduras de hoja verde, dos opciones de velocidad te brindan flexibilidad para una máxima extracción. Usa la velocidad más alta para alimentos firmes como zanahorias, naranjas peladas o pepinos y para alimentos más blandos como la sandía o las verduras de hoja verde, usa la configuración baja.

El jugo fresco es una excelente manera de consumir una variedad de vitaminas y nutrientes en una porción de una forma muy práctica y con poco tiempo invertido, incluidos los nutrientes de los alimentos que normalmente no se consumen constantemente.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top