Plancha 19900
Plancha Antiadherente Digital Durathon® Cable Extra Largo
Modelo: 19900
Características
+
  • Plancha Digital con Cable Retráctil Durathon®
  • 10 veces más durable que el antiadherente tradicional
  • Superior eliminación de las arrugas
  • 80% más vapor* - para una superior eliminación de las arrugas
  • Panel de control digital
  • Apagado automático en 3 posiciones
  • Antigoteo
  • Vapor vertical
  • Autolimpieza
  • Cable extralargo
  • Diez años 10 garantía limitada para la suela

 

Detalles
+

Siente todo el poder del vapor extremo con la Plancha Digital con Cable Extralargo Durathon.

Elige el nivel de vapor y selecciona la tela adecuada en el panel digital que te muestra los diferentes tipos de tela a planchar.  Sus 1700 Watts generan poderosos golpes de vapor continuos. Olvídate de los enredos, su práctico cable extralargo te facilitará manejar la plancha.

Desaparece arrugas en pocos minutos con mínimo esfuerzo y mucho vapor. Siente el suave deslizamiento de la suela Durathon sobre tus prendas con la Plancha Durathon.   

La suela Durathon está fabricada especialmente para cuidar tus prendas, con sus 2 capas: Una antiadherente y una de cerámica, cuidará hasta de tus prendas más delicadas. Además, la suela cuenta con 10 años de garantía, no se raspa, no se despinta ni se raya. La base antiadherente Durathon® es 10 veces más durable que el antiadherente tradicional.

Siente la suavidad y facilidad de planchado en tus prendas con un excelente desempeño. Su poderoso vapor te ayudará a que las arrugas desaparezcan en instantes. Su práctico diseño te facilitará la tarea del planchado y podrás visualizar el nivel de agua por medio de su tanque transparente para que nunca te falte el vapor.

Cuenta con función de autolimpieza para cuando requieras limpiar el tanque, botón de spray para rociar la ropa antes de planchar y función antigoteo.

Además, cuenta con apagado automático de 3 posiciones:

*Se apaga en 30 segundos si la plancha permanece hacia abajo encima de la ropa o tabla de planchado.

*Se apaga en 30 segundos si la plancha permanece recostada de lado lateral con la suela al aire sin tocar ninguna superficie.

*Se apaga en 15 minutos si la plancha permanece reposando sobre su base con la suela al aire sin toca ninguna superficie.

El vapor vertical es ideal para aquellas prendas muy delgadas que solo necesitan un poco de vapor  para desarrugarse o para refrescar. Incluso puedes refrescar cortinas, sábanas, manteles y prendas que usaste solo un par de horas o minutos para salir.

Su poderoso rendimiento de vapor se mantendrá durante todo el lapso de planchado y cuenta con fuerte golpe de vapor.Su cable extralargo te permitirá maniobrar fácilmente ya sea que seas diestro(a) o zurdo(a) y si es que cuentas con un contacto eléctrico lejano a tu tabla de planchado.

Te recomendamos leer el apartado de Consejos y Tips de Planchado para mayor información.

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top