Máquina para palomitas 73302
Máquina para Hacer Palomitas con Aceite
Modelo: 73302
Características
+

 

  • Palomitas de maíz calientes y deliciosas en sólo minutos
  • Prepara 24 tazas de palomitas por vez
  • Varilla motorizada maximiza la preparación
  • Depósito de mantequilla permite agregar sabor al preparar
  • Bandeja antiadherente
  • Tapa transparente también sirve como un tazón
Detalles
+

Prepara palomitas como de cine en casa en cuestión de minutos con la Máquina Para Palomitas Hamilton Beach. Preparar esta botana es tan fácil que se convertirá en una rutina durante las noches de películas familiares.

Para preparar palomitas a la mantequilla, sólo agrega la cantidad preferida de mantequilla en el depósito superior de la tapa mientras el maíz está explotando para hacer palomitas, el calor de la máquina de palomitas derrite la mantequilla en los granos de maíz.

Cuando las palomitas estén listas, desenchufa la palomera, coloca la cubierta de la tapa encima del depósito de mantequilla, voltea la palomera y quita la base. Ocupa la tapa como un tazón para servirlas y comerlas ahí directamente o colócalas en tazones más pequeños. Para ahorrar espacio al momento de guardarla, coloca la base de la palomera y el enfunche dentro de la tapa.

Con la Máquina de Palomitas Hamilton Beach podrás preparar un tazón grande para compartir o una porción personal en minutos.

Sólo mide la cantidad de aceite que vas a necesitar, agrega la medida exacta de maíz palomero, tápala sin la cubierta de la tapa para que salga el vapor y conecta la máquina a la toma de luz.

Cuando los estallidos del maíz disminuyan y haya intervalos de 2 segundos entre ellos, es momento de desconectar la máquina porque las palomitas ya están listas.

En la palomitera Hamilton Beach podrás preparar desde 4 hasta 24 tazas en pocos minutos, y gracias al constante movimiento de su brazo mezclador motorizado obtendrás el máximo estallido del maíz palomero.

La limpieza es muy sencilla desde que la tapa también funciona como un tazón para servir. Después de que la palomera se haya enfriado por completo, lava la tapa y la cubierta de la tapa con agua tibia y jabón. Al tener una bandeja antiadherente, te ahorrarás que se quede pegajoso. La bandeja y la parte externa de la máquina de palomitas se pueden limpiar con un trapo húmedo.

El maíz palomero es accesible y a todos le gusta. Preparar tus propias palomitas te permitirá tener un control completo sobre los ingredientes. Usa diferentes tipos de aceite dependiendo de tus preferencias personales. Personaliza tu botana de la forma que prefieras, depende de ti. Añade mantequilla derretida y sal para un sabor tradicional o intenta algo diferente como queso parmesano o canela. Las posibilidades son ilimitadas.

¿Te gustan las palomitas dulces o saladas? Aprovecha tu creatividad y crea algo diferente cada ocasión, por ejemplo:

Dulce: azúcar con canela, virutas de chocolate, salsas o jarabes para helado, azúcar en polvo, espacias para tartas, etc.

Salado: queso parmesano, ajo en polvo, aderezo de hierbas, chile en polvo, salsa picante, aderezo BBQ, etc.

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top