Licuadora 58870
Licuadora Profesional con Programas, Proteccción contra sonido y 2.0 Caballos de Fuerza
Modelo: 58870
Características
+
  • Potencia máxima de 1500 Watts
  • Mezcla, licúa, muele, tritura, pulveriza y mucho más
  • Capelo aislante de sonido extraíble para una mezcla más silenciosa
  • Alcanza hasta 2.0 caballos de fuerza
  • Tritura hielo e ingredientes congelados en instantes
  • 4 configuraciones de programa: Smothie, Triturar hielo, Puré y Limpieza
  • Jarra Tritán a prueba de golpes, libre de BPA, apta para lavavajillas,
  • Las cuchillas de acero inoxidable giran a velocidad superior a 105 millas por hora
  • Apisonador para ayudar a mezclar ingredientes gruesos
  • El programa de limpieza automática de un toque facilita la limpieza
  • Tritura hielo y fruta congelada
  • Garantía limitada de 5 años
Detalles
+

Inspirada en nuestros 110 años de experiencia diseñando productos para cocinas comerciales, lanzamos Hamilton Beach Professional, una nueva línea de productos con componentes de nivel profesional diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y una durabilidad superior.

Sus potentes motores e innovación tecnológica te sorprenderán cuando veas la potencia y desempeño de los electrodomésticos de la Línea Professional.

Si buscas una licuadora con un potente motor, gran versatilidad y que sea mucho más silenciosa que una licuadora estándar, la licuadora Silenciosa de Hamilton Beach Professional es para ti.

Lo que hace diferente a esta licuadora del resto de las demás, es su capelo aislante de sonido que ayuda por mucho a minimizar el ruido que se produce al licuar y al triturar hielo. Si te levantas muy temprano o tu bebé duerme mientras haces la comida, esta licuadora te sorprenderá con su increíble diseño y tecnología que disminuye el sonido natural del motor y de los alimentos mezclándose.

Sus 2 caballos de fuerza y sus poderosas cuchillas que giran a una velocidad superior a 105 millas por hora te brindarán toda la potencia que necesitas para licuar, mezclar, pulverizar, triturar hielo y mucho más.

Cuenta con 4 programas preestablecidos:

  1. Smothie
  2. Triturar Hielo
  3. Puré
  4. Limpieza

Pero si no deseas utilizar los programas preestablecidos puedes personalizar tus mezclas con sus 10 niveles de velocidad y el botón de pulso.

Gracias a su versatilidad, puedes: Triturar hielo, mezclar, batir, licuar, hacer puré, picar, emulsificar, moler, hacer jugo y obtener muchos resultados diferentes. La jarra de plástico Tritán de alta durabilidad inastillable es súper resistente y gruesa, con mínimas probabilidades de romperse, cuenta con una capacidad de  Litros y es libre de BPA.

Construida con una base totalmente metálica y poderosas cuchillas de acero inoxidable, espera un rendimiento profesional y resultados de calidad de restaurante. Tritura hielo y fruta congelada  para smothies fácilmente y en muy poco tiempo. Incluye un apisonador para ayudar en mezclas difíciles y cubos de hielos muy grandes.

Las partes de la jarra son aptas para lavavajillas, incluye tapa medidora para verter ingredientes en pocas cantidades o líquidos adicionales.

 

 

 

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top