Horno Digital con Convección y Sonda de Temperatura (31240)
Horno Digital con Convección y Sonda de Temperatura
Modelo: 31240
Características
+
  • 7 configuraciones: convección, hornear, asar, calentar, recalentar, tostar y bagel
  • La sonda de temperatura garantiza que la carne se cocine a la temperatura deseada para obtener resultados perfectos.
  • Fácil limpieza con bandeja de migas de acceso externo e interior antiadherente
  • Se adapta a 6 rebanadas de pan, un pollo entero o una pizza de 30 cm
  • La sonda de temperatura rastrea continuamente la temperatura interna de la carne mientras se cocina
  • Cajón de almacenamiento para sonda
  • El número superior cambia entre la temperatura real y la seleccionada del horno durante el precalentamiento
  • El número inferior cambia entre la temperatura interna de alimentos seleccionada y la temperatura real de los alimentos.
  • Apagado automático con sonido audible cuando se alcanza la temperatura deseada
  • 3 posiciones de parrilla optimizan la flexibilidad de cocción
  • Incluye bandeja para hornear y parrilla para asar
  • Exterior de acero inoxidable
Detalles
+

Todo el desempeño y la versatilidad de la línea Professional en un electrodoméstico. Conoce el Horno Digital de Hamilton Beach Professional.

Con exterior de acero inoxidable y una amplia capacidad interna, este horno digital es mucho más sencillo de utilizar de lo que piensas. Puedes colocar perfectamente 6 rebanadas de pan, un pollo entero o una pizza de 30 cm. Cuenta con 7 configuraciones preprogramadas: convección, hornear, asar, calentar, recalentar, tostar y bagel, por lo que será más fácil comenzar a utilizarlo.

Incluye una sonda de temperatura que mide continuamente la temperatura interna de la carne mientras se cocina para que obtengas una carne muy suave y justo en su punto. El número superior en la pantalla cambia entre la temperatura real y la seleccionada del horno durante el precalentamiento.

El número inferior cambia entre la temperatura interna de alimentos seleccionada y la temperatura real de los alimentos. Cuenta con apagado automático y sonido audible cuando se alcanza la temperatura deseada.

Incluye bandeja para hornear, parrilla para asar y 3 posiciones para la parrilla. Obtén resultados precisos, con la textura y temperatura exacta como de restaurante. Con este moderno método de horneado con sonda, no necesitas ser casi un chef profesional, podrás ofrecer una cena con toda seguridad de que tus platillos quedarán perfectos, aún cuando no seas un experto en la cocina.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top