Batidora Manual Profesional 5 Velocidades Negra 62651
Batidora Manual Profesional 5 Velocidades Negra
Modelo: 62651
Características
+
  • Mezcla de control y potencia en cada receta
  • La velocidad de arranque lenta reduce las salpicaduras.
  • Incluye estuche de almacenamiento a presión con batidores 
  • Cable giratorio bloqueable para uso con la mano derecha o izquierda
  • 5 velocidades con el botón QuickBurst ™ en cada nivel
  • El gatillo de liberación rápida desmonta los batidores fácilmente
Detalles
+

Con la Batidora Manual Hamilton Beach Professional de 5 Velocidades será mucho más fácil realizar tus batidos gracias a su práctico diseño, potente motor y mango ergonómico. 

Cuenta con función QuickBurst ™ para todas las velocidades logrando un mejor control y arranque.  La velocidad de arranque lenta reduce las salpicaduras y te ahorra trabajo de limpieza.

Incluye estuche de almacenamiento a presión con batidores, batidor y cable giratorio bloqueable para uso con la mano derecha o izquierda. Así mismo, cuenta con práctico gatillo para desmontar los batidores. 

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top