Waflera 26020
Waflera Estilo Belga Acero Inoxidable y Negro
Modelo: 26020
Características
+
  • Waflera Estilo Belga
  • Rejillas antiadherentes fáciles de limpiar
  • Luces indicadoras indican cuando está encendida y cuando agregar la masa
  • Rejillas antiadherentes fáciles de limpiar preparan 4 wafles
  • Diseño clásico negro y de acero inoxidable
  • Almacenamiento compacto vertical
Detalles
+

Prepara creativos y deliciosos desayunos para ti y tu familia con la Waflera Estilo Belga Hamilton Beach®. Será una delicia que a toda la familia le encantará degustar.

Tómate unos minutos para disfrutar de un desayuno familiar juntos y hacerlo especial con wafles caseros estilo belga. Crujientes y doraditos por fuera y suaves por dentro, con un poco de mantequilla derretida miel y un poco de fruta es una forma deliciosa de comenzar el día.

Es muy sencillo de prepararlos, simplemente espera a que se encienda la luz de Listo, luego agrega la masa. De 4 a 5 minutos, tendrás cuatro deliciosos waffles calientes y listos para servir. Las luces de encendido y precalentamiento ubicadas en la parte superior indican cuándo está encendido y cuándo agregar la masa.

Cuando termines, las rejillas antiadherentes se limpian muy fácilmente. El almacenamiento compacto y vertical permite que tu waflera se guarde fácilmente en cualquier espacio aunque tu cocina sea pequeña.

Todos amamos los wafles con mantequilla y miel, pero hay muchas más opciones. Las recetas de wafles van de lo básico a lo gourmet. Prueba recetas de waffles de calabaza, chocolate o disfruta de waffles sencillos con crema batida, fruta fresca o mantequilla de manzana.

Las máquinas para hacer wafles de Hamilton Beach® están diseñadas para una limpieza rápida. Una bisagra cubierta y un canal de masa ayudan a evitar derrames sucios. Las superficies antiadherentes son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Algunos modelos llevan la comodidad un paso más allá, ofreciendo rejillas extraíbles y aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.

Prepara wafles adicionales y disfrútalos cualquier día de la semana. Es común no tener tiempo para hacer wafles caseros todos los días, pero los wafles se almacenan fácilmente en el refrigerador o en el congelador. Simplemente déjalos enfriar antes de empacar en un recipiente hermético o bolsa sellada, cuando decidas disfrutarlos, simplemente caliéntalos en el horno o tostador.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top