Parrilla eléctrica 25331
Parrilla para Interiores Steak Lover's™ Superficie Antiadherente
Modelo: 25331
Características
+
  • Parrilla para Interiores
  • Mantiene un asado perfecto y jugoso sabor a la parrilla
  • Dora la carne para que se mantenga jugosa y tierna - presiona el botón dorar: la temperatura aumenta a 500°F (260°C) y mantiene sabores y jugos
  • Ideal para filetes y hamburguesas
  • Comidas rápidas - comidas asadas en menos de 10 minutos
  • Cocción baja en grasas - la grasa se vacía en la bandeja de goteo extraíble
  • 100 pulgadas cuadradas de superficie antiadherente
  • Antiadherente, se limpia fácilmente
  • Botón de dorar iluminado - Sólo presiona una vez: la parrilla alcanza una temperatura de 500°F (260°C) para un sabor dorado; luego, cambia automáticamente a la temperatura de parrilla que hayas seleccionado
  • Bandeja de goteo resistente al lavavajillas - recolecta la grasa

 

Detalles
+

Los resultados de calidad y de delicioso sabor de asador no tienen que ser exclusivos de un restaurante. Con la Parrilla para Interiores Hamilton Beach puedes lograr deliciosos platillos con ese delicioso y peculiar sabor a la parrilla sin salir de casa y a un costo mucho menor.

La Parrilla para Interiores Steak Lover's puede hacer lo que la mayoría de las parrillas no puede hacer: Mantener la carne tierna y jugosa, sin cocinarla demasiado y sin que se queme.

Ya sea que prefieras tu corte medio o bien cocido, esta parrilla te ayudará para preparar la carne con la temperatura y el punto de cocción adecuados. La función de corte es perfecta para filetes y hamburguesas, logrando resultados deliciosos y jugosos.

La superficie de cocción antiadherente de 100 pulgadas cuadradas te permite cocinar una amplia variedad de carnes, verduras o sándwiches a la vez. Incluso puedes obtener alimentos asados en 10 minutos.

Para dorar carnes, simplemente usa los botones con flecha indicadora para seleccionar la temperatura de cocción deseada. La temperatura de cocción parpadeará en la pantalla. Cuando la pantalla deje de parpadear, presiona el botón SEAR. La parrilla emitirá un pitido, cuando se alcance la temperatura SEAR (500 ° F / 260 ° C). Coloca los alimentos en la parrilla y cierra la tapa.

La parrilla de interior Steak Lover's cocinará los alimentos durante 90 segundos y luego cambiará automáticamente a la temperatura de cocción preestablecida deseada. Continúa cocinando alimentos hasta alcanzar la temperatura deseada.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top