cafetera 46896
Cafetera Programable 12 Tazas con Jarra Térmica
Modelo: 46896
Características
+

 

  • Hamilton Beach® Programable Cafetera Térmica
  • Jarra térmica ayuda a mantener el café caliente y fresco
  • Capacidad para 10 tazas
  • Tapa activada con el pulgar que facilita servir
  • Opciones de concentración al preparar: regular, fuerte y más concentrado
  • Filtro tipo cono para excelente sabor y extracción
  • Jarra térmica para 10 tazas con aislamiento de doble pared
  • Temporizador programable le permite ajustar anticipadamente el tiempo de preparación
  • Ventana para ver fácilmente el agua
  • Hace pausa automáticamente y queda lista para servir
Detalles
+

La Cafetera Programable con Jarra Térmica de Hamilton Beach sabe cómo aprovechar al máximo su café molido favorito, incluida la capacidad de despertarse con el delicioso aroma a café y después comenzar con la primera taza.

Con una jarra térmica de doble pared, tu café se mantendrá más caliente y fresco durante más tiempo, por lo que puedes tomarte tu tiempo disfrutando cada taza. Si eres un amante del café, esta cafetera es para ti.

Personaliza tu café

Obtén tu sabor preferido con tres opciones de preparación. Ya sea que prefieras un café muy concentrado, cargado o regular.

Vertido fácil con tapa

Obtén un vertido suave en cada taza con la tapa activada con el pulgar y el cómodo mango. La pausa y el servicio automáticos te permiten tomar una taza durante el proceso de preparación sin gotear.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top