Sartén eléctrico 38529
Sartén Eléctrico de Cerámica Durathon®
Modelo: 38529
Características
+

 

  • Sartén de cerámica Durathon®
  • Con superficie extraíble de la base de 30x38 cm
  • Simplemente levanta la plancha para facilitar la limpieza
  • Recubrimiento de cerámica antiadherente Durathon®
  • 4 veces más durable que el antiadherente tradicional.
  • No se agrieta ni despega
  • No contiene PTFE ni PFOA
  • Control de temperatura ajustable
  • Todas las piezas son aptas para lavavajillas con el cable retirado
Detalles
+

En toda cocina no debe faltar un sartén antiadherente, siempre es necesario y es un básico para cocinar. Con el Sartén Eléctrico de Cerámica Durathon® de Hamilton Beach® podrás cocinar en la estufa prácticamente todo lo que necesites sin que se pegue ningún alimento.

Su amplio tamaño familiar te permite cocinar varias porciones para toda la familia por lo que no tendrás que preocuparte por cocinar una segunda o tercera ronda de alimentos. Cuenta con gran profundidad y la superficie es antiadherente, la base mide 30x38 cm.

La superficie es extraíble para que la puedas limpiar fácilmente y cuenta con recubrimiento de cerámica antiadherente Durathon®, es 4 veces más durable que el antiadherente tradicional, No se agrieta ni despega. Incluye control de temperatura ajustable, para que puedas ajustar el calor deseado dependiendo el tipo de alimentos y cocción.

Prepara todo tipo de alimentos desde huevos con tocino hasta paella muy fácilmente. Todas las piezas son aptas para lavavajillas con el cable retirado.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top