Deshidratador de alimentos 32100
Deshidratador de Alimentos
Modelo: 32100
Características
+
  • Bocadillos saludables sin aditivos ni conservadores
  • Perfecto para el secado de frutas, verduras, carne seca y más
  • 5 bandejas de secado apilables
  • 1 malla fina para el secado de alimentos pequeños como las hierbas
  • 1 hoja sólida para hacer rollos de frutas
  • Temporizador de 48 horas con apagado automático
  • Termostato digital ajustable
  • Tapa transparente que permite ver fácilmente los alimentos
  • Flujo de aire continuo proporciona un secado uniforme y elimina la necesidad de girar las bandejas
  • Potencia de 500 watts
  • Termostato digital que permite ajustar la temperatura de secado (40-70ºC/100-160ºF)
  • Libre de BPA en la zona de alimentos
Detalles
+

El Deshidratador de Alimentos de Hamilton Beach es un excelente aliado para todos aquellos que deseen cuidar de su salud y alimentación combinando la practicidad.Un deshidratador de alimentos te permite preparar botanas saludables. Una opción muy práctica para consumir entre comidas, en la oficina o viajes son las frutas deshidratadas; Por ejemplo: Chips de plátano, camote, betabel, manzanas con canela, fresas, entre otros.

Al deshidratar las frutas no perderán sus nutrientes, seguirán conservando sus propiedades y hasta lograrás notar un sabor más intenso. Además, las podrás guardar y conservar por periodos largos de tiempo, así como llevar prácticamente en tu bolsa cuando estás fuera de casa todo el día.

Preparar tus frutas y verduras favoritas es simple. Para obtener mejores resultados, utiliza productos que estén en temporada para capturar sabores vibrantes y disfrutarlos en próximos meses. Cuando hayas hecho tus selecciones, simplemente lava y corta. Corta tus alimentos al mismo grosor, tamaño y forma para obtener resultados consistentes.

Diseño simple

La función de flujo de aire continuo del deshidratador de alimentos Hamilton Beach® proporciona un secado uniforme, eliminando la necesidad de girar las bandejas. Una vez que hayas alineado las bandejas, hayas ajustado la temperatura y el temporizador, no hay nada que hacer hasta que suene el temporizador. Sin embargo, la tapa transparente permite ver cómo va el proceso.

Los alimentos pueden tomar algunas horas para deshidratarse, pero se pueden disfrutar durante meses. Cuando se almacenan correctamente, las frutas secas pueden durar hasta un año y las verduras pueden durar seis meses. Incluso la carne seca puede durar hasta dos meses a temperatura ambiente en un recipiente hermético.

Hacer rollos de fruta en casa

Convierte tu fruta favorita en una botana dulce, deliciosa y rápida, creando tus propios rollos de fruta. Las frutas con mayor cantidad de pectina, como las manzanas, los arándanos, las uvas, los duraznos, las peras, las piñas y las ciruelas, funcionan mejor para crear estos rollos con una agradable textura.

Secado de hierbas de olor

Disfrutar de las hierbas de olor en tus alimentos o cosméticos naturales no tiene que limitarse a unos pocos meses al año. Captura la fragancia y el sabor de la albahaca o el romero frescos secándolos para su uso durante todo el año. Para evitar que las hojas más pequeñas caigan a través de las bandejas, se incluye una pantalla de malla especial para obtener resultados óptimos.El deshidratador de Hamilton Beach cuenta con un temporizador de 48 horas con apagado automático por lo que no tienes que preocuparte ni revisarlo todo el tiempo.El termostato digital ajustable te permite ajustar la temperatura de secado (100-160 ° F) y el flujo de aire continuo proporciona un secado uniforme.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top