cafetera, cafetera programable, cafetera de goteo, cafetera automática, cafetera con filtro permanente
Cafetera Programable Brewstation® 10 Tazas
Modelo: 47380
Características
+
  • Cafetera de 10 tazas programable
  • Mantiene el sabor de café recién hecho
  • Funciona como una cafetera de goteo tradicional, pero mantiene el café en el tanque interno. No necesita una jarra.
  • Presione la barra para servir. Está lista cuando usted lo requiera.
  • El sistema de preparación cuenta con un calentador interno que mantiene el café caliente y fresco hasta por 2 horas
  • Prepara hasta 10 tazas como una cafetera de goteo tradicional
  • Mantiene el café caliente y fresco
  • Sirve una taza a la vez
Detalles
+

La Cafetera Programable BrewStation® de Hamilton Beach, es una cafetera única, no solo por su práctico diseño y dispensador a una mano, sino que, es la única cafetera que mantiene el sabor del café fresco por hasta dos horas.

Esta cafetera  funciona igual que una cafetera de goteo automática tradicional, pero con una notable diferencia, se prepara en un tanque interno en lugar de una jarra.

Esta innovación en la tecnología de extracción del café es lo que hará que tu última taza sepa tan fresca como la primera. Un calentador interno mantiene el café a la temperatura perfecta durante hasta dos horas, por lo que puedes tomar café a cualquier hora del día y todavía conservará su sabor.

Sin jarra de vidrio, no hay nada frágil para romper y reemplazar. En cambio, puedes servir fácilmente una taza o termo a una sola mano con el  dispensador BrewStation®.

Además, puedes personalizar tu taza con opciones de preparación de normal a cargado.

El tanque interno y la canasta de preparación se retiran para facilitar el llenado y la limpieza.

Prepara hasta 10 tazas

Prepara el café como siempre lo has hecho, la Cafetera BrewStation® funciona igual que una cafetera de goteo automática. Agrega agua, un filtro estándar y café molido. En lugar de preparar una jarra, el café entra en un tanque interno que es fácil de quitar.

Sostiene y mantiene el sabor recién hecho

El tanque interno y el calentador suave aseguran que el café se mantenga caliente y tenga un sabor fresco durante dos horas. Además, puedes dejar tu cafetera encendida sin preocupaciones con la función de apagado automático de dos horas.

Dispensa una taza fresca a la vez

Simplemente presiona la barra dispensadora con tu taza o termo para llenar la taza con café recién hecho.

Controles programables y opciones de preparación

La cafetera BrewStation® te brinda control de preparación. Es programable con 24 horas de anticipación para el café de la mañana y la función para mantener caliente mantiene su café fresco durante dos horas.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top