Cómo escoger la mejor Plancha

Se trate de un regalo o una compra rápida que no pensaste mucho (Ya que la compra de la plancha probablemente no es algo que está en un lugar prioritario de tu mente). La verdad es que deseas que la plancha cumpla con su función y probablemente no estés pensando en todas las mejoras que se han hecho en el mundo de las planchas a través de los años.

Así es que, ¿Qué ha cambiado desde que has tenido que lidiar con el lavado y planchado de ropa? Mucho.

Planchas
Características de las Planchas
  • Cable Retráctil – Proporciona un almacenaje simple y conveniente.
  • Cables que Giran – Voltea el cable para ayudar a librar el área, seas diestra o zurda.
  • Apagado Automático – Cuando estás manejando cosas tan calientes, esta característica que apaga tu plancha cuando la dejas descansando por demasiado tiempo o se cae, es una característica que no puedes darte el lujo de no tener.
  • Controles Electrónicos de Temperatura – Te permite seleccionar la temperatura / tela que estás usando con botones que se iluminan cuando se seleccionan.
  • En algunas planchas, la luz parpadea mientras se calienta la plancha y permanece fija cuando llega a la temperatura deseada.
  • Anti Goteo – Evita que el agua gotee en las prendas cuando la plancha esté en temperatura baja (Cuando no puede generar vapor).
  • Orificios para Vapor – Tu plancha puede tener orificios para el vapor, pero más orificios puede significar más vapor, así que probablemente sea momento para actualizarla.
  • Calor más Intenso – Mas Watts, significa calor más intenso que proporcionará vapor más efectivo para dominar las arrugas con facilidad.
  • Suela – ¿Prefieres una suela antiadherente o de acero inoxidable? ¿Cuál es la diferencia de Durathon? Algunas superficies se adhieren un poco a la tela mientras que otras permiten un planchado suave. La clave es mantener la suela limpia.
Más sobre la Selección de Suela

La suela de tu plancha si importa – Es la pieza que hace contacto con tus prendas y puede hacer una diferencia significativa en tu experiencia al planchar, dependiendo de tus necesidades.

  • Aluminio – Este metal opaco es de un valor excelente para los artesanos.
  • Antiadherente – Se desliza fácilmente sobre las telas y no se pega, aun cuando se usa almidón. Nuestras planchas antiadherentes combinan el desempeño poderoso del vapor para alisar arrugas con la conveniencia de una placa antiadherente que resiste la acumulación de almidón para un cuidado fácil. Es accesible y práctica, las planchas antiadherentes pueden ofrecer potentes chorros de rocío y vapor ajustable para facilitar el planchado.
  • Acero Inoxidable – Tiene un alto brillo y ofrece longevidad. Con sus placas de metal afinadas, nuestras planchas de acero inoxidable se deslizan fácilmente sobre las prendas para un planchado fácil y rápido. La placa de acero inoxidable durable es resistente a las rayaduras y se calienta rápidamente. El vapor potente, el rocío fino o en chorros, se dirige a los puntos difíciles y las características de apagado automático y de auto limpieza, significan mantenimiento simple.
  • Cerámica – Superficie dura, no se raya, deslizamiento suave y fácil. No son muy comunes de encontrar.
  • Durathon® – Lo mejor de los mundos de cerámica, las placas Durathon constan de 2 capas de cerámica que se cubren con el revestimiento de Durathon, exclusivo de Hamilton Beach. 10 veces más duraderas que las planchas antiadherentes tradicionales, respaldadas por una garantía limitada de 10 años para la suela. Simplemente supera y dura más que la mayoría de las planchas en el mercado.

Técnicas y Consejos Adicionales para el Planchado:

La Mejor Guía para Planchar >
Antes de Sacar Tu Plancha >
Preparando tu Ropa para Plancharla >
Instrucciones de Planchado Según el Tipo de Tela >
Cómo escoger la mejor Plancha

All the latest from Hamilton Beach® direct to your inbox!

Sign up for discounts, recipes, product info, and more!

Sign Up

You're all signed up! Thank you for your interest in Hamilton Beach Brands, Inc.

×