Batidora de pedestal 63233
Batidora de Pedestal 12 Velocidades Acero Inoxidable 63233
Modelo: 63233
Características
+
  • Acción de batido abarca adentro de todo el tazón
  • Potente motor de 400 watts
  • Mejor batido que batidoras de pedestal con 2 batidores
  • 3 accesorios que ofrecen versatilidad en las mezclas
  • 12 velocidades y función especial de batido
  • Tazón de acero inoxidable de 3.8 litros
  • El batidor plano, gancho para masa y batidor de alambre se pueden lavar en lavavajillas
  • La cabeza de la batidora gira a medida que rota adentro del tazón
  • Cabeza inclinable se levanta para fácil acceso al tazón
  • Bases antideslizantes
Detalles
+

La Batidora de Pedestal Hamilton Beach Professional® modelo 63233 con función manos libres está diseñada para mezclar una amplia variedad de alimentos que van desde claras de huevo ligeras y aireadas hasta masa de pan.

Cuenta con un motor extra potente de 400 Watts y un cuerpo fuerte y robusto de acero que permite usarla todos los días e incluso puede manejar la masa de galletas más gruesa.

La acción de mezcla planetaria brinda una cobertura completa del recipiente: el cabezal de mezcla gira a medida que gira completamente dentro del tazón, brindando una mejor mezcla que las batidoras tradicionales de 2 batidores.

No es necesario detenerse y raspar los ingredientes del costado del bowl ya que la batidora lo hace por sí solo sin desperdiciar alimentos.

Las 12 velocidades y la función envolvente te brindarán la máxima versatilidad y un control preciso en cada velocidad. El recipiente para mezcla tiene una capacidad de 3.8 litros y es de acero inoxidable.

Agregar ingredientes mientras se prepara una receta es fácil; el cabezal se inclina hacia afuera con solo oprimir un botón y así, acceder al bowl. Las bases antideslizantes mantienen la batidora inmóvil mientras está en uso y el protector contra salpicaduras protege contra goteos y derrames.

Incluye los accesorios: Batidor plano, batidor de alambre y gancho para masa.

Usa el batidor plano para mezclar pasteles, masa para galletas, dulce de azúcar o papas. Para amasar masa para pan, pizza o rollos de canela usa el gancho para masa. El batidor de alambre está diseñado para batir líquidos, como claras de huevo y crema.

Esta batidora está diseñada para batir un mínimo de 2 claras de huevo grandes o 1 taza de crema. Con esta cantidad mínima en el recipiente, la punta del batidor se sumerge en el líquido, lo que permite un mejor rendimiento.

Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida. Su increíble color plata brillante lucirá increíble en la barra de tu cocina. 

 

 

 

 

 

 

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top