Antes de Sacar Tu Plancha

Saca tu Burro para Planchar

Antes de que puedas empezar a progresar con el probable montón de ropa que te está esperando, tendrás que sacar tu burro para planchar que seguro ha estado guardado en algún lugar oscuro. Ya sea que lo cuelgues en la parte posterior de alguna puerta, en algún lugar especial o hasta atrás de tu closet, sacar el burro, quitarle el polvo y colocarlo en un lugar que tenga una buena iluminación y alguna forma de entretenimiento, puede convertir lo que se podría considerar una tarea aburrida en algo fácil de hacer. Asegúrate de que no haya riesgo de tropezarse con el cable para las personas o mascotas cuando elijas el lugar para colocarlo.

Planchas
Revisa La Cubierta de Tu Burro

Revisa la Cubierta de tu Burro para asegurarte de que está en buenas condiciones. La cubierta del burro no está diseñada para durar para siempre y debes cambiarla alrededor de cada dos años. Si estás buscando una cubierta, te encontrarás con muchas opciones que incluyen cubiertas 100% de algodón sin blanquear, brillantes, o con superficies antiadherentes. Las cubiertas de algodón se distinguen por mantener tu ropa o telas en su lugar para que no se muevan mientras las planchas, una cubierta antiadherente previene que la ropa se pegue al burro y las superficies brillantes transfieren el calor de regreso a las prendas para un planchado más rápido.

Una cubierta con una buena cantidad de relleno es esencial para obtener resultados de calidad. Cualquier cubierta que selecciones, asegúrate de medir el ancho y largo de tu burro para que compres el tamaño correcto para tu burro de planchar.

¿No Tienes Burro de Planchar? No hay Problema

Debes estar pensando – ¿Puedo planchar sin burro? ¡Claro que sí! Sólo busca un lugar firme y plano como el piso, barra o mesa y úsalo como “burro para planchar”. Necesitarás proteger la superficie, de preferencia con una cubierta para planchar o por lo menos una toalla blanca o casi blanca muy gruesa que proteja la superficie.

Consejos para el Pre-Planchado
  • Cubre tu burro para planchar con una cubierta resistente y con relleno. Límpiala para no ensuciar tus prendas.
  • Fija la altura del burro, parándote con los codos doblados en ángulos rectos, deja caer tus manos ligeramente hasta que estén en una posición cómoda. Esta es la altura ideal para tu burro para planchar.

Técnicas y Consejos Adicionales para el Planchado:

La Mejor Guía para Planchar >
Antes de Sacar Tu Plancha
Preparando tu Ropa para Plancharla >
Instrucciones de Planchado Según el Tipo de Tela >
Cómo escoger la mejor Plancha >

All the latest from Hamilton Beach® direct to your inbox!

Sign up for discounts, recipes, product info, and more!

Sign Up

You're all signed up! Thank you for your interest in Hamilton Beach Brands, Inc.

×